excursiones para institutos

EXCURSIONES PARA INSTITUTOS EN LEDESMA

En Bletisaventura centro de turismo activo ofrecemos una combinación de actividades de deporte con otras de naturaleza. Para que los jóvenes puedan divertirse y aprender al mismo tiempo sobre el entorno en el que estamos. Nos moveremos por el entorno del río y zonas deportivas. Disfrutarán de un día al aire libre practicando deporte y aprendiendo sobre el paisaje: plantas y animales. Para que pasen un un día diferente afianzando su relaciones personales y con el medio que les rodea.  

PROGRAMA DISEÑADO PARA GRUPOS DE HASTA 50 ALUMNOS/DÍA. Para la mejor atención y disfrute de los participantes hemos limitado a un máximo de 50 participantes para poder hacer todas las actividades con calma y durante un mínimo de 1 hora.

algunas de las actividades

El programa específico para jóvenes consta de tres actividades: 

     – Actividad deportiva con monitor: piraguas, paddle surf, tiro con arco o escalada. Una a escoger en función del número de alumnos y época del año. 

     – Actividad de orientación sin monitor: actividad para fomentar el trabajo en equipo, autonomía y toma de decisiones. 

    – Actividad de interpretación de la naturaleza: con ayuda de un monitor guía se recorrerá un tramo del río identificando plantas y sus usos tradicionales o huellas de animales. 

excursiones institutos ledesma

PIRAGÜISMO O PADDLESURF

Actividades acuáticas de piragüismo o paddle surf en tabla para grupos. Se busca el trabajo en equipo, y también superar posibles miedos al agua. Grupos de piraguas de 15 participantes, en paddle surf de 10 por turno. 

interpretación de naturaleza

Consideramos muy importante que los participantes conozcan el medio en el que nos movemos. Por ello se realiza esta actividad para identificar plantas y posibles huellas de animales. 

escalada

Si el tiempo no permite las actividades acuáticas también podemos ofrecer escalada o tiro con arco. Una práctica deportiva diferente para trabajar equilibrio, concentración y confianza en ellos mismos. 

orientación

El trabajo en equipo es imprescindible para esta actividad. Toma de decisiones, independencia y estrategia para conseguir localizar las balizas escondidas. Tendrán la ayuda de un mapa para localizarlas. 

Para más información

(34) 674 567 433

For groups of 20 or more please contact

(844) 1822 66558

SOLICITAR PRESUPUESTO

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.