excursiones escolares Ledesma

EJEMPLO EXCURSIÓN ESCOLAR EN LEDESMA

Excursión escolar en Ledesma, pasa un día inolvidable con los más pequeños en esta excursión diseñada para los alumnos de primaria. En esta visita a Ledesma tenemos un programa de actividades muy variado, donde mezclamos historia, cultura y tradición con talleres de naturaleza o repostería. Todo ello al mismo tiempo que descubren y conocen los rincones más ocultos de la Villa de Ledesma.

PROGRAMA DISEÑADO PARA GRUPOS DE HASTA 50 ALUMNOS/DÍA. Para la mejor atención y disfrute de los participantes hemos limitado a un máximo de 50 participantes para poder hacer todas las actividades con calma y durante un mínimo de 1 hora. 

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES

Pasear por el casco antiguo haciendo juegos y pasatiempos, aprender y hacer rosquillas de Ledesma, visita a un taller de artesanía de madera y pirograbado, aprender sobre naturaleza, aves, plantas,… recordar juegos populares y tradicionales. Eslo que podrán hacer durante la excursión. 

excursión escolar Ledesma artesanía

ARTESANÍA Y TRADICIÓN

De la mano de Marisa (artesana) conocerán y aprenderán el uso de algunos de los objetos que crean y decoran. Al finalizar Marisa les enseña como hace los diseños mediante la técnica del pirograbado.

Haciendo rosquillas

La rosquillas de Ledesma son únicas, y con esta actividad aprenderán sus ingredientes y cómo se hacen. Ellos mismo podrán intentar hacer las rosquillas, ¿Serán capaces? También tendrán la ocasión de probarlas. 

PASEO POR CASCO HISTÓRICO

Con la ayuda del cuadernillo Ledesma de Cerca, haremos un recorrido por las calles y monumentos de la villa. Los monitores irán guiando el recorrido al mismo tiempo que ayudan a los menores a completar los juegos, pasatiempos y pegatinas del cuadernillo. 

juegos tradicionales

En caso de excursión de día completo, reservamos la tarde para los juegos tradicionales y populares. Juegos como la rana, petanca, bolos, y muchos más para que puedan conocer y disfrutar de los juegos de nuestros abuelos o progenitores, casi perdidos en el olvido. 

Para más información

(34) 674 567 433

For groups of 20 or more please contact

(844) 1822 66558

SOLICITAR PRESUPUESTO

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.