Turismo activo Salamanca

DÓNDE ENCONTRARNOS

Bletisaventura Centro de turismo activo es una empresa que ofrece actividades de aventura y naturaleza para toda la familia. Nuestra sede está ubicada en Ledesma. Una bella villa medieval situada a 30 minutos de Salamanca y 50 de Zamora. Lugar donde realizamos la mayoría de nuestras actividades. Aunque también podemos desplazarnos a otras zonas de la comarca. 

Para obtener instrucciones más detalladas, haga clic a continuación para planificar su ruta en Google Maps.

nuestra sede

C. Reyes de España, 5, 37100 Ledesma, Salamanca

(34) 674 567 433

PREPÁRATE PARA TU AVENTURA

Una vez que hayas reservado tu aventura con Bletisaventura Centro de Turismo Activo, puedes comenzar a reservar otros servicios con empresas amigas: alojamiento, restaurante o comprar artículos necesarios para realizar las actividades. 

comer y dormir

Actividades

escoge tu aventura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad