reservas actividades salamanca.

Reservas actividades Salamanca es la central de reservas en la que podrás contratar tus actividades de aventura, turismo activo o multiaventura. Estas experiencias las realizamos en Ledesma, con la empresa Bletisaventura. 

El proceso es muy sencillo:

Imported 1 bookings
Imported 0 bookings
Cargando Calendario...
-
Disponible
 
-
Reservado
 
-
Pendiente
·
 
-
Parcialmente reservado

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Teléfono*:

Nº participantes de 14 o más años*:

Nº menores entre 6-13 años*:

Actividades*:

Intervalos de tiempo*:

Código tarjeta regalo:

 

 

Acepto recibir información comercial, actualizaciones y ofertas*:

PARA CONFIRMAR LAS RESERVAS SE DEBERÁ ABONAR UNA FIANZA DE 30€. ES EL PRECIO MÍNIMO PARA 2 PERSONAS ADULTAS.

AL ENVIAR EL FORMULARIO SE ABRIRÁ UNA NUEVA PÁGINA CON LOS DATOS PARA EFECTUAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y BOTÓN DE PAYPAL PARA PAGAR CON SU CUENTA O TARJETA DE CRÉDITO SIN NECESIDAD DE TENER CUENTA. 

EN CASO DE SER MÁS DE 2 PARTICIPANTES, O LA TARIFA SEA MAYOR, EL RESTO SE ABONARÁ EL DÍA DE LA ACTIVIDAD AL CONTADO O CON TARJETA. NO ADMITIDO BIZUM  

Se pide especificar participantes mayores de 65 años y con discapacidad o necesidades especiales ya que es necesario comunicarlo con antelación al seguro para su autorización. Ya que por defecto, están excluidas de algunas coberturas por considerar que el riesgo de accidente es mayor.

 

Identidad: Juan José Sánchez – Bletisaventura
Dirección postal: Calle Reyes de España nº5, Ledesma 37100 Salamanca
Teléfono: 674567433 – Correo electrónico: bletisaventura@gmail.com
“En BLETISAVENTURA tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en BLETISAVENTURA estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Juan José Sánchez de la Iglesia , Calle Reyes de España n5 bajo, Ledesma 37100 Salamanca o en la dirección de correo electrónico bletisaventura@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”