Turismo activo Salamanca

EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE TU VIDA

El concepto de Bletisaventura centro de turismo activo es proporcionar experiencias inolvidables. Reuniendo a las familias de vuelta a la naturaleza, con una excelente oferta de ocio de actividades  interiores y exteriores. Todo dentro de un entorno histórico y lleno de naturaleza como es la villa de Ledesma, bañada por el río Tormes. 
Aventura, diversión y aprendizaje sobre el ecosistema de la Dehesa es lo que te ofrecemos para disfrutar de tu tiempo libre. 

conoce al equipo

Juan José
Empresario, Coordinador, Monitor, Informático,...
Responsable de la empresa, realizando todo el trabajo desde el diseño de web, gestión de clientes hasta ejercer como monitor en las actividades.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad