Turismo activo Salamanca

sección en construcción. disponible próximamente

Rural Montesa

Rural Montesa está situada en San Pelayo de Guareña, municipio de la provincia de Salamanca. Llevamos más de 15 años en el sector y brindamos una experiencia única, un lugar donde disfrutar de un entorno singular y muchos lugares por descubrir. La decoración rústica de la casa le aporta un valor único y encantador.
  • 6 habitaciones
  • 16 en total

El Puente Mocho de Ledesma

Casa Rural El Puente Mocho de Ledesma evaluada por la Junta de Castilla y León con cuatro estrellas, dispone de tres habitaciones dobles dos de ellas con dos camas y otra con cama de matrimonio, salón, comedor, dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha, cocina, terraza con vistas al campo ledesmino, bodega, garaje y un bonito jardín.
  • 3 habitaciones
  • 6 en total

Hotel

EJEMPLO DE PÁGINA PARA LA PUBLICACIÓN DE HOTELES
  • 7 Habitaciones
  • 20 en total

tengo un alojamiento y quiero anunciarme

Anunciarse en esta página es totalmente GRATUITO. No conlleva el pago de comisiones ni cuotas. Sólo se pide una condición: OFRECER NUESTRAS ACTIVIDADES EN LAS REDES SOCIALES O WEB DE TU ALOJAMIENTO. 

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted. El anuncio es GRATUITO y no conlleva pago ni comisión alguna.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad