Turismo activo Salamanca

Edad mínima

14

Grupo máximo

8

Duración

1 hora

Precio

60€ grupo

INFORMACIÓN GENERAL

Paddle surf grupos de 4 a 8 personas en una misma tabla. Diversión asegurada este verano en Ledesma (Salamanca).
Esta actividad es apta desde 14 años y tiene una duración de 1 hora. Pon a prueba tu equilibrio y el de acompañantes con esta divertida y refrescante actividad durante este verano. 

No tengas miedo si no eres muy bueno con la natación, para el paddle surf en grupo tenemos listos chalecos salvavidas que te ayudaran a flotar en cualquier circunstancia.

En días de mucho calor esta es la mejor actividad para sobrellevarlo. Además, también es ideal para disfrutar de un buen rato con tus familiares o amistades. Las risas están aseguradas con esta actividad. 

PRECIO POR grupo

QUÉ INCLUYE

INFORMACIÓN DETALLADA

a traer de casa

SOLICITAR INFORMACIÓN

Para grupos superiores a 8 personas por favor contacta a info@piraguasensalamanca.es o llámanos (34) 674 567 433

Actividad

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.

    TAMBIÉN OFRECEMOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad