Turismo activo Salamanca

Edad mínima

6+

Grupo máximo

10

Duración

3 Horas

Precio

10-20€ persona

INFORMACIÓN GENERAL

Descubre el campo charro realizando rutas de senderismo en el entorno de Ledesma. Veremos el paisaje típico de la dehesa, conoceremos sus tradicionales y modernos, además de plantas y animales que en él habitan.

Nuestras rutas transcurren por las vías pecuarias (cañadas, cordeles y veredas) que cruzan por Ledesma, con origen en lugares como Arribes del Duero, Ciudad Rodrigo o Sierra de Francia y como destino tierras zamoranas. Estas servían para la trashumancia o “espigadero”; es decir, durante los meses de verano los rebaños de ovejas, principalmente, se trasladaban desde tierras salmantinas hacia la provincia de Zamora para aprovechar las tierras de cereales cosechadas, dado que la dehesa resulta improductiva durante esos meses.

PRECIO POR PERSONA

QUÉ INCLUYE

INFORMACIÓN DETALLADA

a traer de casa

SOLICITUD INFORMACIÓN

Para grupos superiores a 10 personas por favor contacta a reservas@turismoactivosalamanca.com o llámanos (34) 674 567 433

Actividad

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.

    TAMBIÉN OFRECEMOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad