Turismo activo Salamanca

Edad mínima

14

Grupo máximo

40

Duración

3 Horas

Precio

20€ persona

ORIENTACIÓN: INFORMACIÓN GENERAL

Orientación: raid o carreras son una actividad cada vez más conocida. Además de ser una experiencia muy divertida para realizar con grupos de amigos o alumnos de centros escolares, preferiblemente mayores de 14 años. Ya que puede completarse con la práctica de otros deportes como tiro con arco, escalada o piraguas.

Un buena manera de pasar un día divertido y aprender al mismo tiempo es con una carrera o raid de orientación. Poner en práctica tus capacidades para la lectura e interpretación de un mapa y llevarlo a la realidad. Eso es un parte esencial de la orientación. 
Como actividad competitiva se le suma la obligación de localizar e identificar una balizas, registrándolo en una ficha. Para que al finalizar el árbitro o juez de la carrera pueda verificar que se han localizado las balizas y se han marcado en el lugar correcto. 

Se utilizará un mapa muy básico con imagen satélite. Los mapas auténticos para carreras de orientación son mucho más complejos y difíciles de interpretar sin una formación mínima previa. 

orientación raid en Ledesma

PRECIO POR PERSONA

QUÉ INCLUYE

orientación INFORMACIÓN DETALLADA

a traer de casa

SOLICITUD INFORMACIÓN

Para grupos superiores a 40 personas por favor contacta a reservas@turismoactivosalamanca.com o llámanos (34) 674 567 433

Actividad

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.

    TAMBIÉN OFRECEMOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad