Turismo activo Salamanca

Edad mínima

6+

Grupo máximo

6

Duración

3 Horas

Precio

10-20€ persona

INFORMACIÓN GENERAL

El ser humano surgió de la naturaleza, somos “animales” que hemos perdido el contacto con el medio natural. Hoy día sabemos que disfrutar del campo aporta muchos beneficios en nuestra salud.

Por ello queremos invitarte que disfrutes de esta experiencia de paseo por el entorno natural de Ledesma. Durante el recorrido haremos paradas para observa la fauna (principalmente aves y pájaros) y buscar otros animales. Huellas y rastros como restos comida es lo que puede ayudarnos a saber que especies hay aunque no las veamos. 

PRECIO POR PERSONA

QUÉ INCLUYE

INFORMACIÓN DETALLADA

a traer de casa

SOLICITUD INFORMACIÓN

Para grupos superiores a 10 personas por favor contacta a reservas@turismoactivosalamanca.com o llámanos (34) 674 567 433

Actividad

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.

    TAMBIÉN OFRECEMOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad