Turismo activo Salamanca

Edad mínima

6+

Grupo máximo

6

Duración

4 horas máximo

Precio

5€ persona/hora

INFORMACIÓN GENERAL

Un buen modo de recorrer los caminos tradicionales de la Dehesa es bicicleta. Son muchos los caminos vecinales y vías pecuarias que transcurren por la comarca de Ledesma y que llevan a otros pueblos. Con el alquiler de bicis podrás recorrer alguno de estos caminos señalizados del Centro BTT de Ledesma.

Nuestras rutas transcurren por las vías pecuarias (cañadas, cordeles y veredas) que cruzan por Ledesma, con origen en lugares como Arribes del Duero, Ciudad Rodrigo o Sierra de Francia y como destino tierras zamoranas. 

Actualmente han sido recuperados algunos para las rutas del centro BTT de Ledesma. Hay más de 100km de rutas señalizadas. Caminos de tierra, sendas y algún tramo por carretera forman parte de estas rutas. Desde 6 hasta 40km de distancia.  

PRECIO POR PERSONA y hora

QUÉ INCLUYE

INFORMACIÓN DETALLADA

a traer de casa

SOLICITUD INFORMACIÓN

Para más información por favor contacta a reservas@turismoactivosalamanca.com o llámanos (34) 674 567 433

Actividad

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.

    TAMBIÉN OFRECEMOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad