Turismo activo Salamanca

Edad mínima

6

Grupo máximo

13

Duración

2 horas

Precio

10-15-20€ persona

INFORMACIÓN GENERAL KAYAK EN SALAMANCA

Kayak en Salamanca. Piraguas por el río Tormes, quizás la mejor actividad de canoas o kayak en Salamanca. Aguas tranquilas, grupos reducidos, monumentos y algo de emoción en el salto de la pesquera de un molino.  

Con esta experiencia de piragüismo en el río Tormes a su paso por Ledesma disfrutarás como nunca. Su entorno es único, combinando partes muy próximas al pueblo donde disfrutaras de unas vistas singulares de la muralla y los puentes. Junto con otras zonas donde la única presencia serán las plantas, aves y animales que por las márgenes del río se alimentan. 

Paz y tranquilidad mientras practicas deporte. Y si el calor aprieta, no te preocupes, nos damos un chapuzón y adiós a las altas temperaturas.

No te preocupes si no tienes experiencia, al comienzo de la ruta siempre damos las instrucciones necesarias para remar de forma correcta. Además siempre irás acompañado por monitores-guías expertos en la materia para ayudarte y aconsejarte durante el recorrido. 

kayak en salamanca

PRECIO POR PERSONA

QUÉ INCLUYE

INFORMACIÓN DETALLADA KAYAK EN SALAMANCA

a traer de casa

SOLICITUD INFORMACIÓN

Para grupos superiores a 13 personas por favor contacta a info@piraguasensalamanca.es o llámanos (34) 674 567 433

Actividad

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.

    TAMBIÉN OFRECEMOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad