Turismo activo Salamanca

Edad mínima

6+

Grupo máximo

10

Duración

3 Horas

Precio

10-20€ persona

INFORMACIÓN GENERAL

Vivimos en una sociedad donde ya no es preciso tener buenas capacidades para la orientación ya que los teléfonos inteligentes con sus mapas y GPS nos llevan a cualquier parte. Pero el medio natural tiene sus propias reglas y no siempre podemos depender de la tecnología moderna.

Para aprender o mejorar tus capacidades de orientación en el medio natural te proponemos está actividad de orientación. Durante un recorrido por la dehesa te enseñaremos a leer y usar un mapa topográfico de los utilizados tradicionalmente en montaña. Además del uso de de la brújula para orientarnos y ubicarnos en el mapa. Y como GPS podremos utilizar un teléfono inteligente en desuso. Ya que sin datos podremos usarlo como un GPS de montaña. 

PRECIO POR PERSONA

QUÉ INCLUYE

INFORMACIÓN DETALLADA

a traer de casa

SOLICITUD INFORMACIÓN

Para grupos superiores a 10 personas por favor contacta a reservas@turismoactivosalamanca.com o llámanos (34) 674 567 433

Actividad

    Al marcar esta casilla, nos permite utilizar la información proporcionada anteriormente para ponernos en contacto con usted.

    TAMBIÉN OFRECEMOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad