Turismo activo Salamanca

descripción

Dale un toque más de lujo a tu escapada en el bosque con un Executive Lodge. Tomando todas las excelentes características familiares de nuestros Woodland Lodges, como una cocina totalmente equipada, sala de estar de planta abierta, toallas, ropa de cama y elementos esenciales para niños pequeños que hacen de toda nuestra gama de alojamientos un hogar lejos del hogar perfecto. Nuestros Executive Lodges son el siguiente nivel de lodge para su familia.

Estos alojamientos aseguran que tenga el espacio, la comodidad y el equipo para pasar un tiempo familiar de calidad, pero con algunos extras de lujo adicionales para darse un capricho también.

Sigue siendo tan importante como siempre para nosotros que su alojamiento sea limpio, higiénico y seguro. Por lo tanto, continuaremos limpiando a fondo todos los albergues y áreas generales antes de llegar al pueblo. La brecha entre la salida de su albergue y el registro de nuevos huéspedes nos ayuda a hacerlo.

Características

Instalaciones

Echa un vistazo más de cerca

Datos contacto alojamiento

(844) 1822 66558

hotel@hotel.es

ALOJAMIENTOS Y RESTAURANTES

OTROS ESTABLECIMIENTOS DE ESTA CATEGORÍA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad